Conoce el éxito de Proeza

Proeza es un Grupo Internacional con sede en la ciudad de Monterrey Nuevo León, centrada en el crecimiento sostenible a largo plazo. Es reconocida por su mejora continua, sus relaciones a largo plazo con clientes y su compromiso por desarrollar talento. Actualmente cuenta con 3 áreas de negocio:

Metalsa: Provee a la industria automotriz y de vehículos comerciales estructuras metálicas para camiones, camionetas y automóviles. Actualmente surte al mercado global, y tiene presencia en cuatro continentes.

proeza

Citrofrut: Es una compañía con más de 50 años en el mercado dedicada por entero a brindar la frescura de cítricos y frutas tropicales a toda su gama de productos. Cuenta con plantas procesadoras en San Luis Potosí, Veracruz y Sonora.

Zánitas : Es una Clinica + Hospital que ofrece servicios médicos y hospitales integrados en un solo lugar. Cubre los principales servicios que pueda necesitar un paciente.

En 1956 nace Metalsa, antes Manufacturas Metálica, inicia operaciones fabricando artículos metálicos dirigidos a la construcción. En 1959, Citrifrut nace como procesadora de cítricos, en Montemorelos, NL. En 1988 nace Proeza Corporativo para dar apoyo u guía a las empresas del grupo. En el año 2010 Proeza incursiona en el Sector Salud con la primer Clínica + Hospital en México: Zánitas.

Su Misión es construir un mundo mejor mediante el desarrollo de empresas que generan valor económico y social, basadas en una sólida Cultura humanista.

Y tiene una “Visión 2020” que pretende obtener al 2020:  Ingresos rentables; Una fuerte presencia en América, Asia y Europa; Talento ejecutivo experimentado operando internacionalmente; Y una cultura unificada del Grupo que crea valor e identidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s